Banner%20-%20BGM_edited.png

Repuestos para equipos auxiliares

Cuchillas para tractores sobre neumáticos

Descripción general:

El equipo principal para cualquier tractor sobre neumáticos es su cuchilla. Su estructura de acero reforzada y perfil curvo permite manipular efectivamente un rango amplio de tareas extremadamente complicadas para obras viales, de construcción y otras áreas.

Nivelación de tierra, esparcimiento de suelo, limpieza de nieve o desperdicios, - Cuando este tipo de trabajos son realizados, la carga principal es aplicada a la cuchilla del tractor, y es por ello que es importante que este tipo de accesorio sea fabricado con materiales de alta calidad.

Para operar en el suelo, la cuchilla es equipada con bordes de corte resistentes al desgaste desde abajo y en los lados, y después de que se desgastan, son reemplazadas por cuchillas nuevas. Usualmente, los bordes de corte montadas en la parte baja son unilaterales, pero con el propósito de mejorar su resistencia al desgaste, la estructura es reforzada. Para mejorar la vida de servicio y resistencia a cargas, las cuchillas con hechas con acero de aleación de alta calidad.

Los tractores son equipados con cuchillas rectas e inclinables multipropósito. Estos últimos pueden ser de forma recta, esférica y semiesférica, cuando los extremos se cierran mediante “alas” laterales, para evitar que la tierra caiga durante el transporte. Para garantizar la protección de los cilindros hidráulicos y el calentador, las cuchillas podrían (a solicitud del cliente) estar equipadas con rejillas o placas superiores.

Equipos compatibles

Tractores sobre neumáticos CAT

Tractores sobre neumáticos Komatsu